Curiosity´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Woow! Actividad paranormal (?

Ir abajo

Woow! Actividad paranormal (? Empty Woow! Actividad paranormal (?

Mensaje  Cuenta Fundadora Miér Ene 18, 2012 5:29 pm

Woow! Actividad paranormal (? Fantasmas2

Hello!!

Bueno, como ando de a palo, me puse a pensar sobre algunas cosas ¿Existen los fantasmas?

Ok, si, segura, anteriormente me ha pasado algo eztraño, tanto físico como psicológicamente, en mi casa escuchaba pasos al rededor de las 3 hs. o 4 hs. aprox. CADA NOCHE, en eso me levantaba de mi cama y verificaba la habitación (si, estoy loca como para fijarme a ver si encuentro fantasmas xD), siempre llegaba al punto en que todos estabas bien dormidos, incluso la perra de mi hermana (la mascota, aunque aí la puedo llamar a mi hermana xD), siguiendo, yo simplemente me quedaba en shock e.é
Otra cosa, hace poco, no menos de unas dos semanas, en mi casa (ahora estoy de vaca en otra ciudad xD), estaba viendo TV a eso de las 3 o 4 am (si, soy un sombie que se queda a veces hasta las 4 hs x3 ) prosigo, mientras veía la tele, algo la apagó, yo como tarada y embobada por la TV me fui como si nada a prenderla otra vez (loca x3), después pasaron como 15 minutos de eso, yo seguía embobada por los animes (si, veo a esa hora animes, o que pensaban e.é), en eso se apagó de vuela la tele, y yo otra vez la predí, y aí pasó, se apagó sola 4 cuatro veces, a la cuarta me cabreé y me dormí T^T ¡Wutfff!

jeje, ahora a lo peor e.é

Era una vez, cuando tenía apenas siete añitos cumplidos en junio, estaba haciendo mis tareas (na, solo hacía garabatos <.<), algo me estiró fuerte el cabello, yo quedé así: Ò.Ó, no me gustaó para nada, solo pensaba que era una vil jugada de mi idiota hermano, pero no,no había nada, ellos estaban viendo la TV en sus piezas y yo estaba sola en el comedor. Traumante o.o
Otra, estaba a punto de dormirme cuando algo intentó ahorcarme, me muevo desesperadamente y me encuentro con nada, mi hermana dormía y su perra igual, mis viejos estabas en coma (dormían como tronco), resumen: sola estaba, o eso creí e.é

Bueno, esas son las más notables, otras no me da la gana contar ._.

Adiosh <3
Woow! Actividad paranormal (? Fantasmas2

Cuenta Fundadora
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2012

https://curiosity.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.